Masaaki Hatsumi

Masaaki Hatsumi Sensei – 初見 良 昭 Bujinkan Soke

Hatsumi Sensei fundó Bujinkan Budo Taijutsu hace más de 40 años, luego de haber entrenado con Toshitsugu Takamatsu, su maestro.

Bujinkan es una organización mundial que estudia 9 corrientes tradicionales de Artes Marciales japonesas

Comenzó su práctica dentro de las artes marciales desde una edad temprana, estudiando artes marciales modernas como el karate Shito Ryu, Kempo, Judo y artes tradicionales como el Aikijutsu entre otras tradiciones marciales japonesas.

Toma la decisión de difundir Bujinkan Dojo, un nivel internacional y acepta alumnos occidentales, comienza a viajar al extranjero impartiendo los primeros seminarios por todo el mundo en 1982 y culminando en agosto de 2003.

Hatsumi Sensei posee un amplio reconocimiento a nivel mundial por su trabajo en las artes marciales y la cultura en general. Ha recibido un sinnúmero de distinciones y reconocimientos entre los que pueden destacar el Premio Internacional de la Cultura, por parte del Gobierno Japonés, y que le fue impuesto por parte del miembro de la familia imperial en noviembre de 1999 (Kokusai Eiyosho) más alto en honores otorgado por la familia Imperial.

Sede central: Perú 1546, Florida, Vicente López, Buenos Aires, Argentina +541163367304 - info@budo.com.ar
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
Gracias por contactarte con Bujinkan Argentina - Ale Calabrese Dojo.
Te estaremos respondiendo lo antes posible.